Quienes somos

Somos una empresa especializada en el descanso.

Sabemos que el producto es lo que a vos te interesa, por eso estamos diseñando y trabajando continuamente para darte un colchón con las ultimas tecnologías internacionales, en cuanto a especificaciones técnicas y calidad que haya en el mercado.

Elegimos apostar a un cambio, a reinventarnos, vinimos a ser la empresa líder en el segmento de Colchones envasados al vacío y Bases en caja de todo el país, y a nivel regional.

Lo estamos logrando y seguimos trabajando para ir mejorando todos los días mas.

Estamos realmente para darte una solución en tu descanso y vinimos para eso, te esperamos para ayudarte en todo tu trayecto de compra y una ves confirmado esperarte para que nos des tu devolución y así seguir en una mejora continua.

Entendimos que la parte mas defectuosa de la cadena de la adquisicion del colchon, desde la elección y la confirmación de la misma, es la entrega y la demora.  

Creemos que la solución logística es nuestra ventaja para darte mas velocidad en la recepción del producto y poder llegar con tu colchón a lugares que nunca habías pensado.

Queremos que recibas el producto, lo abras, y sientas una experiencia distinta.

Estamos para darte precios reales y tangibles, para ayudarte a descansar y que todas tus consultas y dudas sean respondidas en tiempo y forma.

Hoy podemos hablar y decir que el 99% de nuestros clientes estan satisfechos y contentos con nuestro productos.

Te esperamos para ayudarte a SOÑAR!

SOÑAR NUNCA FUE TAN FACIL